Crea páginas web desde el navegador

vota
0

2.4k

Puntúa esta App

BaseKit es una aplicación web desde la que podremos crear páginas web de la manera más sencilla posible. Y al contrario de lo que pueda parecer, no tendremos precisamente pocas opciones para ello.

A nuestra disposición tenemos decenas de plantillas predeterminadas que utilizar para nuestra web, aunque son solo el principio, ya que una vez escojamos la base, podremos acceder a cientos de opciones con las que personalizar nuestro espacio. Para darnos una idea de la potencia de la herramienta, la página web de BaseKit fue creada directamente usando su software.

Algunos de los widgets normales, que podremos añadir sencillamente arrastrándolos al interior del área de trabajo, son los de google maps, vídeo, opción de comentarios, columnas o barra de búsqueda.

BaseKit es una opción excelente para cualquier usuario que desee crear su propia página web, sin tener que meterse en muchos follones. Una interfaz intuitiva y una cantidad enorme de posibilidades harán que en poco tiempo tengamos una web genial lista para disfrutar.
Uptodown X